Wednesday, January 19, 2011

Las historias de Gorgonio

Una aventura en "Jolijut"

Por Ana Salazar Cabarcos

Pus para ir “introduccionándoles” mi vida, les cuento que un día que iba caminando por las calles de “Julijut”, con mi aplomo de hombre masculino, mi caminar de macho amansa bestias, con mirada de “¡ya llegó su papacito!”, perfume 7 machos y mis pistolas al cinto, se me acercó  el méndigo  ése que es menos famoso que los Almada pero su lucha le hace: El “Espilber”,  y me pidió, me rogó que aceptara actuar en su próxima película. Yo me hice del rogar, pus no las va a aflojar uno así como así, pero ya donde “la marrana torció el rabo”, fue cuando me dijo que mi vieja en la película iba a ser Angelina Jolie, y aquí entre nos’, les cuento que ella fue mi vieja tiempos “atrases”, ya luego me aburrió y se la pasé al Brad Pitt. ¿Ven que está re trompuda la condenada? ¡Pus yo mero la dejé así de a puros cachetadones y “moquetes”! ¡A ver si así le quitaba su obsesión por los “chiquitos”! Bueno, le gustan tanto… ¡que ya adoptó como 5, más  los propios suyos  de ella! Es tan buena que me adoptó a mi Matías, pero el chamaco extrañaba correr por el cerro y apedrear lagartijas y mejor lo regresé a Ixtlahuacán con su madre, la Procopia.
Mi relación con Angelina terminó porque a mí me gustan las mujeres macizas, que tengan de dónde agarrar y esta está más  flaca que un palo de escoba. Cuando la vea para que filmemos la película, le voy a arrimar el “camarón”… ¡sí, un camarón así de grandote que saca unas fotos preciosas y las voy a poner en el “Feisbut”, pa’ presumirles!
Bueno, pues ya les contaré en otra ocasión como me fue con el “Espilber” y  mi trompuda… ¡“Julijut” me espera!





3 comments:

  1. Me encanta este tipo de texto cómico y con ese sabor que solo tú sabes darle. espero que sea la primera de muchas aventuras de Gorgonio. Me encantó!

    ReplyDelete
  2. GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS CHISPAS DE HUMOR , DE LAS CUALES TIENES MUCHO MATERIAL . .. UN ABRAZO AMIGA!

    ReplyDelete
  3. Ay, mis amigos lindos, que bueno que les gusto, les traere mas historias seguidito, un abrazo enorme!

    ReplyDelete