Thursday, January 13, 2011

Los textos de tu marido con la amante


Por Ana Salazar Cabarcos
No hay nada más ridículo que descubrir los textos del marido con la amante, porque resulta que el botijas que se desparrama en el sillón cada tarde, sí, ese que tiene el control de la tele fusionado en la mano y que cada que le hablas te responde con mugidos, de la noche a la mañana inspirado por una calentura repentina…es romántico. ¡Para desternillarse de la risa! No te explicas cómo una garganta como esa, que se la pasa haciendo más ruido que un motor de tractor por los ronquidos, y que deja la almohada escurriendo de babas, pueda decir frases tan cursis, apodos ñoños y mandar tantos “I love you” como le sea posible.
Pero eso no es todo, superando al mismísimo Shakespeare, inventan  un personaje  con una vida sufrida (ellos); miserable, atrapado en las garras de una bruja malvada, gorda, histérica, loca, avariciosa y hechicera que seguramente les echó “toloache” en el pozole, aquel día que se conocieron y se enamoraron… ¡y claro! Siempre hay una urgida de marido que encuentra en este espécimen de Homo Sapiens Brutus Estúpidus, el candidato ideal para que la mantenga a ella y a sus hijos, a costa incluso de destruir un hogar.
Al final lees los textos y descubres que mientras tú creías que el comportamiento de tu marido era debido a la andropausia, el muy canalla vivía un tórrido romance con una fulanita caza-tarugos cualquiera.  Lo más decente en estos casos es mandar al cerebro de cacahuate de tu marido  a Siberia, y lo que al principio resulta ser un episodio tremendo, sumamente doloroso y triste por el amor que le pudiste tener a ese hombre, con el tiempo resulta ser una bendición, pues créeme, no vale la pena vivir atada a un engendro de Pinocho, pasar las noches en vela  entre un concierto de ronquidos, soportar  amarguras e indiferencias, mezquindades, no, la vida es hermosa y hay hombres maravillosos para compartirla como pareja, como amigos, porque afortunadamente, no todos son iguales.  
Hombres, les recomiendo tomarse todas las mañanas un vasito de anticongelante en ayunas, remedio efectivo para evitar los calentamientos innecesarios…bueno, a mi coche le funciona.



1 comment: