Wednesday, January 12, 2011

Las "pechugonas"

¿Por qué los hombres las prefieren “pechugonas”? Tener un par de melones bien puestos al frente y dar una paseadita ante la mirada curiosilla de los caballeros,  es como caminar con un enorme tarro de miel alrededor de un panal de abejas. ¿Y a las pobres “deschichadas” que nos queda? ¿Correr con el cirujano   a que nos rellene de plástico nuestras miserias, como si de rellenar un pavo navideño se tratara? ¿Se siente lo mismo acariciar unos pechitos, guangos y caiditos, a unos balones rebosantes de silicón? Hoy me iba a comprar un brassiere y mientras escogía un modelo, una “pechugona” que andaba de compras también me miraba disimuladamente  con compasión.  Sonriente se probaba por encima aquella monstruosidad de brassiere que bien podrían ser cunas de bebés prematuros, o fruteros, o un par de cascos para andar en bicicleta. Al ver eso pensé que uniendo  las dos partes se transforma en  una maleta para la bola de boliche, o una casita para Bonnie, mi perrita Chihuahua. Triste, cabizbaja agarre cualquier sostén, lo mío era para llevar naranjas; no de las gordas y jugosas de temporada, sino de esas medianitas y pachuchas. Ni modo, el consuelo que me sobra es que lo que me falta de arriba, me sobra de abajo, pero jamás dejaré de preguntarme: Hombres ¿por qué les gustan “pechugonas”?  

5 comments:

  1. Es un instinto del hombre, cuando vemos a una pechugona nos hace cosquillas ahi abajo...Aunque demasiado inmensas pasan a ser grotescas para la mayoria...una pechuga mediana y grande siempre es agradecida...

    ReplyDelete
  2. Creo que no deberías de angustiarte con problemas banales; es más importante el tamaño de su mentalidad y de su creatividad; eso siempre va a estar con ella y nunca le llegará a las rodillas; jajaja. Además tu no tienes ese problema, ya que tienes lo necesario, ni más ni menos. Este asunto es solo para machos, no crees?

    ReplyDelete
  3. Yo antes era de esos hipócritas que decían "Las prefiero naturales", hasta que conocí a una chica a la que francamente me dieron ganas de recomendarle una pomada para esas espinillas....A algunas mujeres les dá más seguridad estar dotadas de pechonalidad, y lo entiendo porque en este planeta tan machista"Dos tetas" jalan más que un par de carretas", vivimos anesteciando nuestra realidad en un mundo donde todo es de mentiritas hasta que terminamos engañándonos al pensar que "Sin senos no hay paraíso".

    ReplyDelete
  4. Jajajaja ay, muchachones! entonces... si "dos tetas jalan mas que un par de carretas", que pasa con las nachas, en donde queda su importancia, son menos importantes que las pechugas?

    ReplyDelete